Seleccionar página

HISTORIA

Todo inicia desde los 80, cuando nuestros padres se dedicaban a la comercialización de todo tipo de productos de ropa y biyouteria, ya en los años 90 ante el inminente ingreso de las tendencias de moda en nuestro país, iniciaron la importación de diferentes marcas de ropa de varón y dama del país vecino del Brasil logrando comercializar en pequeños mercados existentes en esa época en Santa Cruz.

Ante el crecimiento de la ciudad decidieron iniciar en la producción textil confeccionando poleras para el área institucional tanto para colegios y empresas.

Ya en el año 2002 con el objetivo muy claro de hacer crecer y mejorar el pequeño negocio que nuestros padres habían construido e iniciado es que nosotros como hijos fuimos adquiriendo los conocimientos necesarios para la elaboración de prendas de algodón completas, desde el diseño, corte y elaboración hasta su venta al consumidor final, motivados para lanzarnos a nuestro emprendimiento de crear y fabricar nuestra propia ropa.

Una vez perfeccionado el proceso de producción complementando con materia prima de origen colombiano, además luego de haber llegado a un estándar de calidad aceptada y comprobada por nuestros clientes, con el apoyo de nuestra familia y conocimientos básicos de marketing y comercialización, es que el año 2004 con mucho esfuerzo y dedicación creamos nuestra propia marca “Baleno Moda y Calidad” ingresando al mercado de Santa Cruz con nuestras prendas de varón y dama logrando obtener una aceptación por nuestra amplia gama de colores, diseños y estilo urbano.

Actualmente contamos con una tienda central en una excelente ubicación estratégica en el centro de comercio más grande de Santa cruz y de Bolivia, la Nueva FERIA DE Barrio Lindo, lugar en el cual comercializamos nuestras prendas al por mayor y menor, y clientes de todo el país que reconocen y avalan la excelente calidad y diseños de todos nuestros productos.

 

MISION

Somos una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de ropa de excelente calidad para varones y damas, imponiendo calidad y moda urbana con diseños únicos.

VISION

Ser una empresa líder en el rubro textil con alto reconocimiento de su marca, orientada para ser capaz de competir en el mercado nacional e internacional.

OBJETIVOS

  • Fabricación de ropa para varones y damas de acuerdo a las tendencias de temporada.
  • Contar con una administración eficiente que les permita optimizar el uso de sus recursos para poder posicionarse en el mercado como líderes en preferencia del consumidor.
  • Obtener un amplio grupo de clientes.
  • Satisfacción y fidelización al cliente.
  • Ser reconocido en el mercado nacional.
  • Crecimiento empresarial
Francys

Gerente, Abercrombie

Francys

Gerente, Abercrombie

Francys

Gerente, Abercrombie

balenomodaycalidad
7
 Fotos
8
 Seguidores
6
 Siguiendo
En este verano nada mejor que una pinta cómoda y fresca para todas tus actividades, como nuestras poleras cuello en V. 
Encuentra este y otros modelos en nuestra tienda Baleno.Colores de verano que están de moda junto a Baleno. Ven y encuentra el color ideal para ti en nuestra tienda, te esperamos!La mejor calidad y estilo para todos mis díasTodo combina mejor con Baleno :)Así es cuando amas tu ropa y más si es Baleno, siempre queres más!Www.baleno.com.boWww.baleno.com.bo